Cursos en el Centro Joven

Home / Noticias / Cursos en el Centro Joven

Como imagino que ya sabréis, la Academia VIGARA es la empresa elegida por el Ayuntamiento de Alcorcón para realizar toda la formación no reglada en sus instalaciones de la Concejalía de Juventud.

Así que en eso estamos trabajando y ¡está saliendo todo genial! Esta semana ya ha acabado uno de los primeros cursos que hemos impartido, el de actividades en inglés para monitores de ocio y tiempo libre o profesionales de la educación.

Curso Monitores en Inglés

¡Ha sido super interesante! Hemos tenido a unos alumnos magníficos con nuestro profesor de Canada Daniel. Una de las Alumnas era profesora de inglés en un instituto de Erevan, otras eran monitoras de actividades del propio ayuntamiento que vinieron buscando nuevas metodologías como el Método VIGARA para aplicar en todos los demás cursos del ayuntamiento como en la concejalía de deportes o en la casa de la mujer. También tuvimos varios monitores de campamentos urbanos de distintas empresas que han venido y se han empapado de actividades típicas de los países de habla inglesa como Canada o Reino Unido al igual que han aprendido bastante del Método VIGARA.

Aquí os dejamos alguna fotito para que le echéis un vistazo:

Intensivos Selectividad

Igualmente, ahora mismo estamos impartiendo tanto en la Academia como en el Centro Joven los cursos intensivos de preparación para la EvAU, la antigua selectividad. Estamos repasando todos los contenidos de todas las materias desde el principio para a nuestros alumnos no se les escape nada de nada. Llevamos hechos casi todos los modelos de examen de selectividad de los últimos 15 años. Está siendo agotados pero super provechoso para todos. Esperamos que este año podamos mantener la misma nota media que el año pasado, un 10,6 de media en la selectividad!!

Igualmente aquí viene una pequeña foto del curso:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: