¡Enhorabuena Pablo!

Home / Noticias / ¡Enhorabuena Pablo!

Estamos muy alegres de daros la noticia de que nuestro alumno Pablo volaba hace unos días a Dinamarca, el país que por unos años va a ser su casa, pues ha sido admitido en la Universidad de VIA para realizar sus estudios universitarios en el mundo del Marketing y la gestión empresarial.

Pablo es un alumno excelente ya que se ha preparado con nosotros el título de inglés que le pedían en la universidad: El C1. Pero no solo lo ha aprobado, sino que por miedo, se presentó a dos universidades para obtener el título y lo aprobó en ambas. Obtuvo el C1 con Cambridge a través del Advanced, y también los IELTS. Además del inglés, también curso matemáticas con nuestro profesor Adrián para tener asegurar su sobresaliente en el boletín denotas y su notaza en la selectividad.

¡Buen viaje y mucha suerte!

Una vez todo esto conseguido, no podemos más que decirte que te echaremos de menos y que muchas gracias por todo. Tenemos claro que en el Dinamarca todo te va a ir sobre ruedas y si tienes cualquier duda, ya sabes que estaremos aquí para ayudarte como hacemos con todos nuestros alumnos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: