Acceso grado medio y superior

Home / Acceso grado medio y superior

En los últimos años, los estudiantes se han dado cuenta de que la universidad ni es la única ni tiene por qué ser la mejor opción; quizá la vocación de algunos estudiantes no es convertirse en médico o en abogado, sino llegar a ser Técnico Superior en Dirección de Cocina-Chef (grado superior) o Técnico en Video Disc Jockey y Sonido (grado medio), opciones que no encontraremos en ninguna universidad.

Por eso Academia Vigara ha creado estos cursos para que puedan preparar la prueba de acceso a grado superior o a grado medio. Con esto conseguirás que los alumnos comiencen a ganar motivación al ver que los que están estudiando comienza a serles útil puesto que el grado medio es equivalente a la ESO y permite continuar tus estudios hacia la formación superior, y el grado superior es equivalente al bachillerato y puede ser una forma de acceder a la universidad sin pasar por la temida selectividad y con una nota muy superior.

Acceso a Grado Medio

La formación profesional de grado medio tiene un doble valor y es que, además de ser una enseñanza reglada que nos convierte en profesionales, también conseguimos el equivalente al graduado en ESO, fundamental para formar parte del entorno laboral hoy en día. En Academia VIGARA estamos para guiarte en el estudio para el examen de acceso, ya que contamos con profesores especialistas de todas las materias que necesitas aprender y te ofrecemos facilidades con el horario y un plan individualizado, pues somos conscientes de que quienes van a preparar la prueba de acceso a grado medio, en ocasiones, ya están trabajando. La mayoriía de las clases tienen horario de mañana, aunque también hay clases en el horario de tarde.

Además los grados medios suponen una alternativa a los alumnos mayores de 16 años que tras varios años en la educación secundaria obligatoria se ven incapaces de poder finalizarla por la falta de motivación. Para más información no dudes en escribirnos

Acceso a Grado Superior

Los datos confirman que muchos jóvenes -en un sentido amplio- se están interesando cada vez más por ciclos formativos de grado superior. Estos suponen una alternativa a la temida selectividad y a la propia universidad, aunque en ciertos casos pueden ser un paso previo para acceder a esta con una nota más alta que la obtenida en la EvAU.

Es por eso que en Academia VIGARA hemos implementado las clases a quienes vayan a preparar la prueba de acceso a grado superior. Somos la major academia de Alcorcón avalada por multiples instituciones públicas como el propio Ayuntamiento y la Concejalía de Juventus. Además contamos con un método propio, el Método Vigara, con el que obtenemos muy buenos resultados (97 % de aprobados en las últimas convocatorias). Esto, junto a la preparación de los profesores y el plan individualizado y adaptado a tus horarios, nos convierten en la mejor opción para preparar la prueba de acceso a grado superior o medio. No dejes de invertir en tu futuro y confía en que podemos ayudarte.

Además los Grados superiores suelen ser una buena oportunidad a los alumnos que han tenido dificultades durante el bachillerato o ven su futuro más proximo a una formación profesional que en una formación universitaria.

¡¡Todavía estás a tiempo de matricularte en el curso 2018/19!!

A %d blogueros les gusta esto: