Apoyo Escolar

Home / Apoyo Escolar

La especialidad de la Academia VIGARA es el apoyo escolar en todas sus materias. Tenemos profesores para ayudarte en todas tus asignaturas y aprobar y pasar de curso sin problema. Pero solo nos quedamos ahí. Vamos más allá, y llevamos a nuestros alumnos a la tecnificación máxima. Tenemos igualmente cursos para mejorar la nota de selectividad y poder entrar en la carrera que quieres: Medicina, enfermaría, ingenierías…

Cada uno de nuestros profesores está especializado en unos cursos y en unas materias, para así poder brindarle la mejor formación especializada a cada uno de nuestros alumnos.

Nuestras clases de apoyo o tecnificación no son ni clases grupales ni clases magistrales clásicas de pizarra y tiza, sino individualizadas en las que el profesor se sienta individualmente con cada alumno y van comentando los fallos y explicaciones individuales de forma especializada e individual.

Selecciona aquí que es lo que buscas y encuentra a lo mejor de Alcorcón en Apoyo escolar:

Grupo de alumnos

Primaria

Apoyo diario a los alumnos de primaria para que no tengan que trabajar en sus casas con sus padres. Revisión de los deberes, preparación de exámenes…

Accede

Apoyo ESO

Secundaria (ESO)

Quiere ayudar a todas las familias con los deberes y los exámenes. Para que los padres disfruten de sus hijos y no regañen por las tareas.

Accede

Bachillerato

Bachillerato y Selectividad (EvAU)

Academia Vigara continúa preparando a los jóvenes para superar las nuevas pruebas de Selectividad (EvAU) con ÉXITO!

Accede

A %d blogueros les gusta esto: