Campamento urbano verano 2018

Home / Campamento urbano verano 2018

Durante los periodos vacacionales, es frecuente buscar actividades que permitan ocupar a los niños y niñas y que aúnen diversión y aprendizaje. Con la intención de cubrir esta necesidad, Academia VIGARA ha desarrollado una serie de propuestas llenas de diversión, ciencia e inglés.

Hemos creado un producto propio de calidad pensado no solo para que los alumnos simplemente disfruten de unas jornadas lúdicas llenas de ciencia e inglés, sino para que interioricen el conocimiento y el idioma mediante actividades y juegos. Cuidamos el mínimo detalle para poder ofrecer contenidos adecuados y que tengan sentido para cada grupo de edad.

¿Para quienes están dirigidos?

Los campamentos están pensados para niños desde infantil hasta la secundaria ya sean alumnos o no de Academia VIGARA.
En función de la edad y los intereses se establecen unos grupos de actividades distintos.

Objetivos

Aprovechando el momento en el que los padres trabajan para no desaprovechar estos días ni molestar a familiares, intentaremos que los alumnos cada semana se quieran sumar a una nueva aventura llena de retos y que no dejen de aprender y trabajar de forma de divertida y distinta.

  • Pasen unos días divertidos e inolvidables rodeados de ciencia e inglés.
  • Mejorar el inglés de forma natural con juegos y actividades.
  • Aprender nuevas experiencias como cine y fotografía.
  • No dejar de trabajar, de aprender y de mejorar sin dejar de pasar un buen rato.

Propuesta semanal

Los campamentos urbanos, se organizan por semanas. Todas las semanas tienen la misma estructura, pero las actividades van cambiando en función de la temática. Aquí te mostramos el horario modelo para todas las semanas.

Propuestas de actividades

Las actividades dependen de la edad de los alumnos y de sus intereses. Pregunta en la dirección del centro por las actividades disponibles cada semana. Aquí te mostramos un ejemplo para los alumnos de infantil, y dos ejemplos para los alumnos de primaria y secundaria. Otras opciones son: Actividades photographer. Curso sobre fotografía, encuadres, planos; Curso de edición en photoshop…

Los alumnos de secundaria, si están interesados en las actividades Web designer o actividades Photographer podrán venir solamente a los talleres, es decir a la franja central. De 10:00 a 13:00 incluyendo el descanso y el almuerzo.

Salidas y excursiones

De cada semana, 2 días se harán salidas al exterior del centro. En función de las edades de los alumnos, se saldrá a:

  • El parque
  • El campo
  • Madrid centro

Otras actividades que se ofertan en la Academia

Más información o inscripciones

Para más información puedes leer el siguiente dossier informativo son más detalles sobre todas las actividades de verano.

O directamente ponerte en contacto con la dirección de la academia en C/ Urano, 3-5 Alcorcón o mandandonos un whatsapp al 616117887

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: