Exámenes de Cambridge

Home / Inglés / Exámenes de Cambridge

En la academia VIGARA estamos comprometidos con la formación de nuestros alumnos, y por eso siempre buscamos la obtención de muestras y certificados de calidad. ¿Y qué mejor forma de demostrarlo que con los exámenes oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge? Son los exámenes de nivelación de inglés más reconocidos por todo el mundo. Más del 90% de las universidades aceptan esta titulación como oficial. Es España es perfecta para estudiantes pues en todos los grados lo solicitan. Al igual que para la promoción interna en las empresas es ideal.

Nosotros preparamos y examinamos de todos los niveles. Los exámenes se hacen en un centro externo en Madrid, en las fechas señaladas por la universidad de Cambridge que facilita examinadores propios para cerciorar la calidad de los exámenes.

  • Exámenes:
    • PET (B1)
    • FCE, First (B2)
    • CAE, Advanced (C1)
    • CPE, Proficiency (C2)

 

¿Ya te has decidido a hacer el examen? Realiza la inscripción desde nuestra página web.

 

Sigue los pasos para realizar la inscripción.

  1. Ponte en contacto con la Academia VIGARA, para consultar las fechas disponibles y comprobar tu nivel. Puedes hacerlo:
    1. Llamando al centro en su horario comercial. Telf.: 616 11 78 87
    2. Personándose en secretaría. Calle Urano, 5 (Alcorcón) Madrid.
  2. Realiza el pago de la Tasa de Examen de Cambridge como se te haya indicado.
  3. Rellena este formulario de inscripción siguiendo cuidadosamente los pasos que se te indican.

Antes cualquier duda, contacta inmediatamente con la secretaría que estará encantada de ayudarte y/o guiarte en todos estos pasos.

Formulario de inscripción

Inscripción Examen de Cambridge
Apellidos tal cual aparecen en el DNI
Tal cual aparece en el DNI. Este será con el nombre con el que aparecerá tu título.
El documento tiene que tener foto. Estar vigente el día del examen. Ejemplos: DNI/Pasaporte/Tarjeta de residencia...
Este será el documento que llevará al examen
Calle, número, escalera, piso, letra

Sobre el tutor legal en caso de ser menor de edad.

Sobre el tutor legal
Sobre el tutor legal

Datos de contacto y comunicación.

Este dato es fundamental, pues aquí recibirá documentación necesaria para el día del examen.
Dato fundamental, pues será requerido para cualquier comunicación urgente el día del examen.


. Consulta antes la disponibilidad de las fechas en la secretaría del cetro. Recuerda que alguna parte del examen puede ser realizada el día de antes. Es pura decisión de Cambridge y solamente se puede conocer 20 días antes de la fecha del examen.

Enfermedad, discapacidad...

Sobre la forma de pago

Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la ent idad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera. El cobro se hará a nombre de Pablo Manuel Vigara Gallego 47468637H como Academia Vigara con dirección fiscal en C/ Urano, 5 local 3 Alcorcón (Madrid) 28925 España.
En el concepto de la transferencia debe indicar: Nombre del alumno que se examina

En el caso de que se detectara que alguno de los datos arriba escritos no son ciertos, podría suponer la perdida del derecho a examen sin devolución de ninguna parte de la tasa de examen. Si ya se ha hecho el examen, podría suponer la perdida de la posibilidad de obtener el certificado que lo acredita.
A %d blogueros les gusta esto: