Becas COVID-19 - Academia Vigara

Becas COVID-19



Noticia Publicada el 2020-03-29 11:19:45


Becas COVID-19



Noticia Publicada el 2020-03-29 11:19:45



Estamos sufriendo estos días una situación completamente inesperada debido a la expansión de un virus que está paralizando a todo el mundo. Los colegios están cerrados, las empresas no pueden producir... algo nunca visto.
Es por esto, que nosotros desde academia vigara queremos colaborar en esta situación con lo que podemos y con lo que mejor sabemos hacer. Que nuestros alumnos aprueben sus exámenes y mejoren sus calificaciones. Sobre todo ahora en donde el escenario al que se están enfrentando muchos alumnos es muy complicado. Algo completamente nuevo a los que no están acostumbrados. Así que, ahora más que nunca necesitan el apoyo de profesionales como nuestros profesores para estar ahí con ellos en el día a día de las tareas que les mandan en el colegio/instituto o universidad.
Nosotros, hemos sido la primera academia en adaptarnos a las clases online de todo Alcorcón y que la está ofreciendo un servicio incomparable a través de nuestra propia plataforma que nuestros alumnos han venido manejando durante todo el año. Como la situación de muchas familias se ha complicado,

No podemos dejar atrás a nuestras familias que nos apoyan día a día

sí que por eso estamos ofreciendo BECAS de estudios a nuestras familias que han quedado en una situación delicada durante esta crisis (ERTE, autónomos...) Si estás en una de estas situaciones y quieres seguir dando clases con nosotros o empezar a darlas, cuenta con nuestra ayuda. Ponte en contacto con nosotros o haz tu solicitud a través del siguiente formulario:



SOLICITUD DE LA BECA:

Solo se usará para información relacionada con la beca.






CONDICIONES GENERALES DE LA BECA:

La Beca esta destinada a cualquier persona que quiera estudiar en alguno de nuestros centros. Ya sean alumnos actuales, antiguos que hayan cursado baja en el último año o nuevos. Los alumnos actuales tendrán prioridad frente a los antiguos, y estos frente a los nuevos para la adquisición de la Beca. Dentro de estas categorías primará el estricto orden de solicitud. Cualquiera que sea la naturale de estas personas están obligadas a solicitarla ya sea a través del formulacio que aparece en está página o por email o teléfono en la secretarí a de su centro.

Cualquier persona que solicite la beca, deberá aportar la documentación que se le solicite para la comprobación y verificación de los datos de su situación actual. Estos datos solamente se usaran para los aspectos relacionados con la beca y solamente serán públicos para la empresa que las concede. En función de la situación individual de la familia que la solicite, esta podrá acceder a un tipo u otro de cobertura.

El número de becas está limitado a la posibilidad de la empresa que las adjudica. De cualquiera de las maneras, la empresa podrá suprimir la convocatoria de becas en cualquier momento. Estas becas solamente corresponden al periodo del estado de alarma del pais. Una vez este finalice la beca se elimina automáticamente aunque el contrato de enseñanza siga activo. De cualquier forma, las becas solamente corresponden la formación online. Si se pudiera volver a formación presencial antes de que finalice el estado de alarma, estás becas también quedarían en suspensión. Sumado a esto, la empresa será quien determine la baremación de cada caso y quien estudie de forma individual cada situación.

Las familias que sean beneficiarias de la beca recibiran también la solicitud desde la empresa para que puedan colaborar en la difusión de la convocatoria.

Las familias que sean beneficiarias de la beca serán las respondables de tener los equipos informáticos necesarios para poder seguir las clases de manera adecuada. Un ordenador con webcam y micrófono que esté conectado a internet con una velocidad suficiente para poder seguir las clases con normalidad.

Las becas cubren una parcialidad de las cuotas que corresponden a las clases a las que asista el alumno. Estos pagos deberán hacerse por adelantado siempre de comenzar con la formación. Todos los pagos se deberan realizar a través de una transferencia bancaria en la cuenta de la empresa que le facilitaran al beneficiario de la beca en el momento de la matriculación o adecuación de su tarifa a la beca.

La empresa o institución que quiera colaborar con la difusión de la convocatoria podrá obtar a un 5% para todo su personal por colaborar con la situación actual del pais.

.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS                                      TERMINOS Y CONDICIONES

ACADEMIA VIGARA 2020